PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Ene
2022

Macarena de La Torre: proyectos e ilusión para 2022

Condavisión | Almonte | 13:18 pm

La artista almonteña Macarena De La Torre siempre inmersa en proyectos de diversa índole y muy activa en sus redes para dar a conocer a sus followers toda su actualidad, sostiene que a pesar del año tan complicado como ha sido el pasado 2021, su lectura es positiva porque ha sido el momento de retomar su actividad laboral artística y ha tenido una temporada estival muy completa.

Sus proyectos más cercanos en el tiempo son participar junto a Arcángel en Fitur la próxima semana, además de presentar el próximo proyectos Fitur con Arcángel la próxima semana. Siguiendo con su ruta laboral en el primer mes del año, el sábado 22 de enero estará en el municipio de Lepe con su nuevo espectáculo: Atributo. Además también tiene pendiente la grabación de dos nuevos singles.

De La Torre tendrá que estar dos meses de reposo debido a una intervención ginecológica donde todo está controlado que tendrá lugar en un plazo corto de tiempo y espera que 2022 le aporte salud y desea que todos los que empiezan este año, también lo terminen y puedamos seguir con nuestras vidas, superando la pandemia. Le pide a la vida algo esencial en la vida: salud, trabajo y amor.

Deja una respuesta

*