PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
22
Dic
2014

Mª Dolores Romero se incorpora al proyecto popular valverdeño de Loles López para la próxima legislatura

Condavisión | Valverde | 22:21 pm

Aunque aún quedan varios meses para las elecciones municipales y en muchos casos ni siquiera conocemos al candidato a la alcaldía, en Valverde del Camino nos van desvelando poco a poco las personas que formarán parte del proyecto que para la próxima legislatura tiene la actual alcaldesa, Loles López. La última incorporación ha sido María Dolores Romero, quien ha comparecido por primera vez ante los medios esta misma mañana.

La candidata popular a la alcaldía de Valverde Loles López, ha recordado que ese trabajo de concurrir a las elecciones municipales conlleva una lista de personas que son fundamentales, ya que un afirma «un alcalde o una alcaldesa no es nadie si no tiene un buen equipo detrás». Asimismo, ha declarado que el día de hoy era un día «feliz e ilusionante» al poder presentar a una nueva persona que se incorpora a su proyecto: María Dolores Romero.

Por su parte, Romero, ha asegurado que espera aportar al proyecto de Loles López su experiencia, así como toda su dedicación “para que Valverde continúe siendo un pueblo emprendedor e inquieto que continúe adelante”. Además, ha explicado que aunque no entraba en sus planes participar en política, fue el trabajo de Loles, con su espíritu y su entrega, lo que le convenció para unirse al proyecto.

Tras esta presentación, la candidata a la alcaldía de Valverde, Loles López, ha asegurado que irá dando a conocer poco a poco al resto de su equipo ya que “no le gusta agotar los tiempos electorales”.

Deja una respuesta

*