PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Ago
2012

M1 Deportes Match abre sus puertas en La Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 12:46 pm

Si el fútbol ha sido el rey por excelencia de los deportes, hay una disciplina social que poco a poco ha ido ganándole terreno en los últimos años. Se trata del pádel, un deporte en auge y con cada vez más afición no sólo en la comarca, sino en el resto de la provincia y del país.

Para satisfacer la demanda de los cada vez más numerosos deportistas en toda la provincia de Huelva, la franquicia M1 Deportes Match ha abierto una nueva tienda en La Palma del Condado. Una inauguración que supone todo un sueño cumplido para su gerente, Óscar Ligero.

Una tienda que además de los accesorios, material nuevo y herramientas de reparación para el padel y el tenis, también va a ofrecer productos de running, fútbol, fútbol sala y tiempo libre. No obstante, no sólo los productos van a ser relevantes en este establecimiento, sino que el asesoramiento personalizado va a tener un papel fundamental.

Son más de diez años los que Óscar lleva trabajando junto con esta franquicia que ofrece transportes en 24 horas, compromiso ante el cliente, atención en caso de devolución y todo tipo de atenciones que garantizan la satisfacción en la compra. Un proceso en que las nuevas tecnologías van a facilitar la cobertura provincial a través de la página web deportesmatch.com y cuyas ventas van a significar el 60 % del total.

Además, los clientes dispondrán en la tienda de un portátil para localizar vía internet el producto en el que estén interesados y que no se encuentre en stock.

Deja una respuesta

*