PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
15
Jun
2021

Luto en Huelva por el fallecimiento de nuestra compañera Alicia Rodríguez

Condavisión | Provincia | 13:27 pm

El fallecimiento de nuestra compañera Alicia Rodríguez se confirma como un nuevo caso de violencia de género. Así lo hacía público esta mañana la subdelegación del gobierno de España tras la acusación a su compañero sentimental de un delito de asesinato u homicidio doloso. Nuestra querida compañera es la víctima número 19 en España y la 1.060 desde el año 2003. Por eso, desde esta mañana se han producido diferentes muestras de repulsa por todo el país, así como en la capital, que hoy se mostraba de luto y rota de dolor.

También en la Delegación del gobierno andaluz se ha querido rendir homenaje a la reportera gráfica. Todos destacan su entrañable sonrisa y el dolor por una pérdida tan irreparable.

El instituto andaluz de la mujer ya ha activado el protocolo de asistencia a la familia, amigos y compañeros de Alicia y ha recordado el número de atención a la víctima.

Es la imagen de un día triste y roto de dolor por la incomprensión del presunto asesinato de una víctima a la que todos ponemos cara y sobre todo, corazón.

Deja una respuesta

*