PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Mar
2022

‘Lunario’ aterriza en el municipio de Hinojos, hogar de José Luís Pérez-Vera

Condavisión | Hinojos | 14:13 pm

El artista hinojero, José Luís Pérez-Vera, vuelve a su hogar en un maravilloso concierto que dará lugar mañana viernes 18 de marzo en la casa de la cultura municipal ubicada en la calle Reyes Católicos a partir de las 21.00 horas con su espectáculo ‘Lunario’ donde ofrecerá un repertorio que habla del amor y las emociones en relación a su título ya que la luna rige los ciclos emocionales del ser humano, con su privilegiada voz acompañada del piano.

Las entradas se han puesto a la venta a través de la web www.giglon.com y de forma física en la Peña Flamenca local ‘Alboreá’ y hasta una hora antes del concierto podrán adquirirse en la propia sala. Flamenco, bolero, copla y toda la música que le ha influenciado al artista a lo largo de su vida será lo que se disfrute por parte del público de la mano del artista.

Pérez-Vera participa esta tarde en Sevilla en un desfile de moda flamenca, además de colaborar con su tío Feliciano el próximo 22 de abril en Almonte con el espectáculo ‘El Rocío que yo quiero’. Durante estos meses venideros de primavera anunciará algunas fechas más para poder disfrutarlo en concierto.

Deja una respuesta

*