PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2020

Luján Suárez Montesó reina en Miss Grand Huelva 2020

Condavisión | Manzanilla | 8:51 am

El aforo restringido, pero completo. Todo el mundo quería apoyar a sus candidatas al certamen de belleza Miss Grand Huelva, una cita anual que va ganando prestigio con cada edición.

En concreto, esta es la quinta ocasión en la que se celebra en nuestra provincia. El estadio municipal de Manzanilla ha sido el escenario escogido para montar la impresionante pasarela por la que debían desfilar las más guapas de Huelva.

Para el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, es una «apuesta sin duda de Juan Camacho y del equipo de gobierno, que estamos apostando porque aquí se hagan cosas novedosas como esta, que además la va a ver toda la provincia y esperemos que medio mundo, y se celebra aquí en Manzanilla».

El certamen de belleza creado en Tailandia en 2013 abría con un desfile en traje corto y en traje de baño. Una presentación para dar a conocer a las aspirantes en un reto que podría cambiarles la vida. Así ha sido la experiencia de Miss Grand España 2019, Ainara de Santamaría. «Te hace madurar, por así decirlo, y no tengo nada que ver, la Ainara de hace un año a como soy ahora. La gente que me conoce sabe perfectamente que he evolucionado, y la gente debería valorar eso, que estamos aquí por un sueño y no por ser la más guapa de España».

El primer paso: salir vencedora de Miss Grand Huelva. La villarrasera Luján Suárez Montesó fue la escogida por el jurado como la aspirante con mejores cualidades para competir en representación de nuestra provincia en la fase nacional.

Esta joven modelo, con probada experiencia en desfiles, conquistó al jurado y al público en una noche donde las estrellas estaban sobre la pasarela.

Deja un comentario

*