NOTICIAS
28
Jun
2024

Luismi Patiño, nuevo entrenador del San Roque: «Soy pro cantera»

Condavision TV | Provincia | 14:20 pm

Juventud, metodología y cantera, son algunos de los adjetivos con los que podríamos definir al nuevo entrenador del CD San Roque de Lepe, Luismi Patiño.

El míster extremeño nos entregó, la pasada semana, su carta de presentación, a modo de entrevista en la grada del estadio que le va a estar soplando el cogote la próxima temporada en Tercera Federación, el Ciudad de Lepe, cuya afición admite es muy exigente y que ya siente «la presión».

Patiño afirma que el fichaje viene de su relación con el club desde hace un par de temporadas cuando quedó prendado del sentimiento del pueblo de Lepe para con equipo, donde estableció una relación de director deportivo a director deportivo con Manolo Santana.

El míster dejaba claro que «es pro cantera» y que «para que el proyecto sea sostenible el jugador de la casa tendrá más oportunidades».

Y ¿Cómo juegan los equipos de Luismi Patiño? «Me gustan los equipos verticales y protagonistas, como el Liverpool de Jürgen Klopp».

Cantera y verticalidad parecen serán dos grandes señas de identidad del técnico del Arroyo de San Serván la próxima temporada dirigiendo el banquillo sanroquista. Ahora toca esperar la confección del proyecto deportivo, del cual, hasta el momento, hay completado un 50%.

Deja una respuesta