PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2021

Luis Ángel Hierro visita Huelva en la recta final a las primarias del PSOE

Condavisión | Provincia | 12:43 pm

A tres días de la cita electoral, el candidato a las primarias del PSOE, Luis Ángel Hierro, ha visitado la capital para transmitir a los militantes socialistas su proyecto. Con un discurso marcadamente de izquierdas, el candidato ha presentado las bases de su propuesta marcada por el objetivo de recuperar la Junta de Andalucía con un gobierno que recupere el voto de la izquierda.

El aspirante a presidir la candidatura del PSOE andaluz para los próximo comicios no da por perdido nada y aseguran que van a seguir peleando puesto que su candidatura, asegura, ha ido creciendo en todo el proceso.

El candidato ha sido recibido por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, como así lo ha hecho en la visita del resto de aspirantes. Luis Ángel Hierro, en la recta final de este proceso, se muestra esperanzado y con posibilidades de llegar a una segunda vuelta.

El objetivo de esta candidatura es reactivar a los militantes de izquierdas y recuperar la Junta con un proyecto andalucista, feminista y que haga frente a la derecha.

Deja una respuesta

*