PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Sep
2019

Lucena del Puerto ha contado con un gran éxito de público en la XII Feria Gastronómica

Condavisión | Lucena | 14:04 pm

La gastronomía típica del condado de Huelva ha tenido una cita especial este fin de semana en Lucena del Puerto. Esta localidad se ha sumergido en la XII edición de su Feria Gastronómica que como novedad, acogía el II Concurso Nacional de cortadores de Jamón.
Este evento, que año tras año ha logrado convertirse en una cita marcada en rojo en el calendario, es una de las actividades más esperadas por vecinos y visitantes, donde disfrutar de la gastronomía, el buen ambiente y los encantos del condado en dicha concentración.

Cabe destacar la importancia de las entidades locales, que han participado en diversos stands con numerosas muestras culinarias, tapas y dulces típicos.
Además el segundo Concurso nacional de cortadores de Jamón se ha convertido en una de las principales novedades. Se trata de la primera prueba puntuables para la liga nacional de cortadores de Jamón. Un total de cuatro jueces dispuestos a mirar de forma minuciosa todos los detalles y un total de 10 características puntuables.

Sin duda, un encuentro para vecinos, amigos, familia y numerosos visitantes dispuestos a disfrutar del área más delicatessen de Lucena del Puerto. Una muestra donde disfrutar de la gastronomía más tradicional y casera de la localidad.

Deja una respuesta

*