PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ago
2019

Lucena cuenta con un gran éxito de participación en la XXIV edición del Campeonato Voley Barro

Condavisión | Lucena | 10:04 am

Agua, barro y muchas ganas de de disfrutar de una de las actividades deportivas más exitosas en Lucena del Puerto. Acaba de arrancar La vigésimo cuarta edición del campeonato local de Voley Barro que se celebra en este municipio del condado onubense.
Una cita que cuenta con un gran número de participantes en diferentes categorías y cuyo inicio se ha convertido de forma tradicional, en la antesala del campeonato nacional de Voley Barro que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Esta singular competición se configura como una de las actividades veraniegas con mayor arraigo en el municipio. Además cabe destacar que uno de sus principales atractivos, es el conjunto de premios que se reparten en cada categoría.

Un cita deportiva diferente, donde competición, compañerismo, y diversión van de la mano, y que supone un importante atractivo turístico para la localidad. Además del alto número de competidores, tal y como descantan los organizadores, es especialmente llamativo el ambiente, la acogida, y la ilusión que presenta el pueblo de Lucena del Puerto, en lo que consideran como un autentica fiesta deportiva, que logran llenar el Polideportivo Municipal

Deja una respuesta

*