PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Dic
2021

Lucena contará con la visita de los tres Reyes Magos de Oriente en una cabalgata adaptada a las circunstancias de la COVID-19

Condavisión | Lucena | 9:46 am

La localidad de Lucena del Puerto está a punto de dar la bienvenida a la Navidad.
Una época del año que como vienen siendo habitual estará amenizada por un conjunto de actividades donde pequeños y mayores serán los principales protagonistas.

El primer edil lucenero, Manuel Mora ha anunciado que este año los tres Reyes Magos visitarán a esta localidad del Condado y serán los encargados de poner el broche final a un mes donde no falta un evento que se engalane de Navidad. Una visita real y mágica que contará con un estricto protocolo de seguridad que garantice el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Ahora solo queda contar los días que quedan hasta el próximo 5 de enero. No obstante, para compensar la espera se podrá disfrutar de la visita de magos y sus trucos de magia, espectáculos musicales y zambombas navideñas que inundarán cada rincón de este municipio.
Una citas que esperan convertirse en el plan perfecto para vivir unas fechas que nos recuerde que la familia, los amigos y los ratos en compañía llenan de magia nuestra Navidad.

Deja una respuesta

*