PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Feb
2016

Los vinos del Condado, reconocidos como los mejores en el CINVE 2016

Condavisión | Provincia | 14:49 pm

El duodécimo Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos ha premiado con medallas de oro y plata a diferentes bodegas del Condado. La Cooperativa Agroalimentaria Virgen del Rocío de Almonte y Bodegas Contreras de Rociana han sido reconocidas en la categoría de Vinos Espumosos.

Así, entre los Vinos Tranquilos los distintivos han ido a parar, también a Bodegas Contreras de Rociana y a Bodegas Privilegio del Condado de Bollullos. En la categoría de Vinos Generosos y Licorosos el Vino de Naranja 2010 de Oliveros de Bollullos ha obtenido la distinción Gran Oro; mientras que Misterior Dulce 2000 de Privilegio del Condado, Par Vino Naranja de Bodegas Iglesias, Solera 1955 de Bodegas Díaz, Vermut Reserva 2007 de Bodegas Oliveros (Bollullos) y Vino Naranja 2013 de Bodegas Juncales (Bollullos) han recibido la Medalla de Oro.

Entre los Vinos Espirituosos no ha resultado ganadora ninguna bodega onubense.
Por otro lado, en la VII Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra ha sido premiado el Aceite de la Cooperativa del Campo San Bartolomé, Olibeas, con la Medalla de Oro.

Deja una respuesta

*