PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
15
Mar
2021

“Los Viernes de Cuaresma”, una iniciativa solidaria para ayudar a las familias más necesitadas de Niebla

Condavisión | Niebla | 14:03 pm

La Hermandad del Nazareno de Niebla activa los viernes de cuaresma a favor de las familias más necesitadas y que más están sufriendo las consecuencias negativas de la pandemia.

Cada cuaresma. la corporación del Miércoles Santo realiza un ensayo solidario con la parihuela del paso del Nazareno por una zona distinta del municipio y recaudan alimentos que los vecinos les entregan para donar a Cáritas Parroquial.
Este año, debido a la situación de la COVID-19 no han podido llevar a cabo el ensayo, y en su lugar, se les ha ocurrido este proyecto que en su segunda semana está siendo todo un éxito.

Todos los viernes la Hermandad abre sus puertas para dar acogida a los alimentos y además en cada supermercado iliplense han dejado un carro destinado a ello, para que los vecinos que no se puedan desplazar hasta las dependencias de la Hermandad puedan depositarlo en el mismo establecimiento.

Desde Cáritas Parroquial solicitan que este año debido a la situación de emergencia sanitaria que vivimos, la ayuda se centre en la donación de mascarillas, geles hidroalcohólicos y productos de este tipo.

Deja una respuesta

*