PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ago
2014

Los videojuegos, protagonistas en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 11:54 am

La programación cultural y de ocio puesta en marcha por el Ayuntamiento de Almonte para el verano de 2014 continúa desarrollándose con la llegada del “Game Festival”, en Matalascañas.

La Feria del Videojuego, o “Game Festival” se celebró en la Plaza del Pueblo ayer y se repetirá de nuevo esta tarde en el núcleo costero almonteño a partir de las 20 horas y hasta las 2 de la madrugada.

En esta actividad, los usuarios han podido disfrutar de un amplio catálogo de consolas –Xbox 360, Xbox One, Play Station 3 y 4, Dreamcast, Wii- con torneos de “Marvel vs Capcom”, “Fifa 14”, “Just Dance” o “Call of Duty”, entre otros. Esta ha sido la primera vez que se celebre dicho festival al aire libre, contando con un total de 8 pantallas. Entre las actividades más novedosas se ha encontrado la posibilidad de participar en el torneo “Fifa 14” por parejas. La organización ha realizado sorteos de juegos entre los participantes.

El “Game Festival” ha llegado por primera vez a Matalascañas después de que la experiencia piloto, efectuada el pasado invierno en Almonte, fuera bastante exitosa –contó con más de 300 jugadores-.

 

Deja una respuesta

*