PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
13
Sep
2016

Los vecinos de Manzanilla se vuelcan con la Virgen de la Purificación

Condavisión | Manzanilla | 10:37 am

Y como cada mes de septiembre la virgen de la Purificación recorría las calles de Manzanilla. La titular de la parroquia procesionaba en la noche del sábado acompañada por feligreses, vecinos y corporación municipal.

Devoción y tradición se unen cada año en Manzanilla cuando llega el mes de septiembre. La virgen de la Purificación, patrona titular de la parroquia salía en procesión el pasado sábado. Lo hacía a las nueve de la noche desde su iglesia y sobre los hombros de su cuadrilla de costaleras. Costaleras que este año no contaban con relevo por distintas bajas por lo que el recorrido fue acortado. También por este motivo algunos hombres han portado este año a la virgen de la Purificiación.

La salida y la recogida destacaban como puntos claves de la procesión de la virgen pero era en la calle El Cristo donde se vivía uno de los momentos más emotivos del recorrido. Sobre la media noche, la titular regresaba a la parroquia acompañada por vecinos manzanilleros.

Un año más Manzanilla se vuelca con la Virgen de la Purificación y desde la Plaza de España los vecinos acompañaron su procesión en la noche del sábado.

 

Deja una respuesta

*