PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2012

Los vecinos de La Calleja de Valverde sufren inundaciones por deficiencias en la obra realizada por el Partido Socialista

Condavisión | Valverde | 19:49 pm

La Calleja vuelve a estar levantada. Durante estos días de lluvia los vecinos han sufrido una serie de inundaciones, debido a las deficiencias detectadas en la obra de saneamiento de La Calleja, realizadas por el anterior equipo de Gobierno del Partido Socialista. Según el concejal, Juan Carlos Gutiérrez, la obra de La Calleja se ejecutó malamente, tiene carencias y ahora el Ayuntamiento se ha visto obligado a repararlas.

Gutiérrez ha explicado que, además, el PSOE mantuvo una estructura antigua en gran parte de la calle. Ésta por su antigüedad se ha derrumbado y los cascotes han sido arrastrados por el agua hasta los tubos de conexión de la vivienda y el tubo general de evacuación, provocando el atasco y las posteriores inundaciones.

Los vecinos ya denunciaron en su día todas estas deficiencias, pero no les hicieron caso. Ahora, los problemas han aparecido. Isabel Pérez es una de las vecinas afectadas.

La obra estará terminada el próximo lunes.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 16:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Mario Jiménez, Parlamentario POSE Huelva.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA BONARES
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD