PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Sep
2021

Los usuarios del Centro Mentalia La Viña en Chucena practican hidroterapia en la piscina municipal

Condavisión | Chucena | 13:39 pm

El Centro Mentalia La Viña ubicado en el municipio de Chucena ha comenzado en el mes de septiembre una de las actividades más atractivas de su amplia programación.

Contemplado dentro de las actividades de verano, los usuarios de esta residencia estarán disfrutando durante los próximo 15 días de una serie de actividades que pretenden desarrollarse en el medio acuático y que llevan la hidroterapia hasta la piscina municipal de esta localidad.

El consistorio ha cedido las instalaciones municipales al centro. Un acuerdo que atenaza el compromiso del gobierno local con la inclusión social y la atención a la discapacidad.

Divididos en dos grupos y con la atención de profesionales como monitores, cuidadores y especialistas del propio centro, han sido numerosos los usuarios de esta residencia los que se han sumergido en estas actividades.

Talleres que junto a la inclusión, también persiguen objetivos como el entretenimiento, la diversión y el disfrute del verano en espacios adaptados y al aire libre.
En definitiva, actividades alternativas y diferentes que se devuelven con el gesto más hermoso de todos, una gran sonrisa.

Deja una respuesta

*