PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ago
2014

Los trabajadores del Tierra-Mar de Matalascañas han exigido una vez más la reapertura del Hotel

Condavisión | Almonte | 17:45 pm

Los trabajadores del Tierra-Mar de Matalascañas han exigido una vez más la reapertura del Hotel. Lo han hecho hoy durante una concentración frente a las instalaciones del establecimiento hotelero donde han contado con el apoyo del equipo de gobierno almonteño y de la junta de Andalucía con la presencia de la delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta, María Villaverde, y el director general de Administración Local de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta, Francisco Javier Camacho.

El Tierra-Mar cerró sus puertas el pasado 1 de noviembre de 2012 por una decisión, según ha explicado Paco Candón, presidente del comité de empresa ‘arbitraria y unilateral del empresario’ que ha traído como consecuencia la pérdida de más de 200 puestos de trabajo en la zona entre personal fijo, fijo-discontinuo y eventuales.

Los trabajadores también han querido dejar claro que todos los despidos provocados por el cierre de este hotel han sido declarados como ‘nulos o improcedentes’, algo que viene a reafirmar su posición al reclamar la reapertura del establecimiento hotelero como ‘un valor para la regeneración de la actividad económica de la comarca y la generación de empleo’.

 

1 comentario

    Juan-Isidro

    Paco, hay que ir al parlamento europeo a defender vuestros derechos… Asin se puede arreglar las cosas, creo yo…. Bueno un abrazo cuñao….

Deja una respuesta

*