PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
7
Mar
2014

Los socialistas onubenses hacen un reparto sincronizado para informar de la política energética del PP

Condavisión | Almonte | 10:36 am

Desde el partido socialista han realizado en la mañana de hoy un reparto sincronizado para informar que la política energética del Partido Popular nos hace más pobres. Los socialistas exigen al Gobierno central que “dé marcha atrás” con esta reforma.

El reparto de información ha sido a nivel provincial y Almonte ha sido una de las localidades elegidas. Así la secretaria general de los socialistas almonteños, Rocío Espinosa, encabezaba este reparto en que han entregado a los ciudadanos un folleto informativo a la puerta de colegios.

Desde el PSOE aseguran que llegarán hasta el final, agotando todas las vías posibles, para evitar lo que ellos consideran una injusticia.

Los socialistas lamentan que el Gobierno esté mirando por los beneficios de grandes monopolios eléctricos por encima del de las familias españolas. Denuncian que es la quinta subida consecutiva por parte del PP en trece meses.
Espinosa hacía referencia a que también en el ámbito agrícola, este ‘tarifazo eléctrico’ perjudica a cientos de agricultores onubenses.

Por todo ello, los socialistas exigen al Gobierno central que “dé marcha atrás” con esta reforma. En este momento, hay una oportunidad para que el Ejecutivo de Rajoy rectifique las tarifas eléctricas, ya que hasta abril no entra en vigor el nuevo sistema para fijar el precio.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:10 - 19:40
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD