PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
22
Nov
2013
La dirección del PSOE de Almonte ha dado a conocer su 'apoyo incondiciona'l a los trabajadores del Hotel Tierra Mar de Matalascañas ante la complicada situación que viven. Los socialistas, además, han instado al alcalde de la localidad a 'que utilice los medios de los que dispone la institución para asesorar y mediar con la empresa, como se hacía en el ayuntamiento cuando gobernaba el PSOE'.

Los socialistas de Almonte muestran su apoyo a los trabajadores del Tierra Mar e instan al alcalde a que ‘medie’ ante la ‘complicada situación’

Condavisión | Almonte | 14:17 pm

El conflicto se alarga ya más de 9 meses. El Comité de Empresa del Hotel Tierra Mar continúa luchando porque los ‘gestores actuales’ hagan frente a los pagos que adeudan a sus trabajadores. Problemática que ha conocido de primera mano la dirección del PSOE almonteño en una reunión. Consideran los socialistas, que en este hotel, emblema en el enclave turístico de matalascañas, ‘se está cometiendo una injusticia’.

Apoyan la lucha laboral y sindical emprendida por el Comité de Empresa y han instado al alcalde de Almonte a mediar en esta situación.

Los socialistas almonteños han querido, además, felicitar a los trabajadores ‘por su capacidad de resistencia y por honrar con su actitud el significado de la palabra trabajador’.

Deja una respuesta

*