PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2020

Los seguros y la doma vaquera, temas centrales de las VI Jornadas Ganaderas de Rociana

Condavisión | Rociana | 14:07 pm

Las jornadas técnico ganaderas han vuelto a Rociana del Condado por sexto año consecutivo. Unas jornadas que suponen el pistoletazo de salida a diez días de Feria Agroganadera que comenzarán este viernes.

El concejal de Agricultura, Antonio José Díaz, ha puesto en valor esta cita que «está dentro de la programación de la feria agroganadera Comarca de Doñana».

Las jornadas han contado con una una charla sobre la importancia del mundo asegurador en las explotaciones ganaderas a cargo de José María Domínguez. A continuación, jueces nacionales de doma vaquera y jinetes campeones de la disciplina han participado en una mesa redonda sobre la materia y sobre acoso y derribo.

El alcalde de Rociana del Condado, Diego Pichardo, ha manifestado su creencia de que tanto la agricultura como la ganadería «son pilares básicos que tenemos que seguir fomentando, seguir ayudando y apoyando».

Estas ponencias se completarán con las jornadas agrícolas de esta semana en el marco de la duodécima edición de la Feria Agroganadera de la localidad.

Deja un comentario

*