PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Dic
2012

Los Salesianos ponen el boche de oro a un año de celebraciones

Condavisión | La Palma | 9:41 am

Con la inauguración del relieve de Don Salvador Noguera Pérez en la fachada del colegio Salesiano de la Palma del Condado se ponía ayer fin al acto de clausura de la Celebración del Cincuentenario Salesiano. Momentos en los que se dieron las gracias a todos los que han colaborado y puesto su granito de arena para el buen desarrollo de todas las actividades y en el que se rindió un homenaje especial a la figura de Salvador Noguera, gran responsable de la llegada de los Salesianos a la localidad.

Un año intenso el vivido por todos los salesianos en el se han celebrado momentos que quedarán grabados en la memoria colectiva de todos los palmerinos.

Han sido muchos los momentos a destacar, desde la llegada de las reliquias de San Juan Bosco a La Palma hasta la celebración del Año Jubilar de María Auxiliadores pasado por otros, como el Encuentro antiguos alumnos.

A este acto de clausura que dio comienzo a las seis y media de la tarde con la celebración de una Eucaristía asistió un gran número de palmerinos, destacando la presencia de los familiares de Don Salvador Noguera Pérez.

Deja una respuesta

*