PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Ago
2012

Los rocianeros viven intensamente su segunda jornada de la Feria de San Bartolomé

Condavisión | Rociana | 11:54 am

Música, diversión y sobre todo mucha convivencia son los ingredientes principales para disfrutar al máximo de la feria de Rociana. Vecinos y visitantes de la localidad vivieron ayer la segunda jornada de esta feria que comienza a ver incrementada su afluencia de cara al fin de semana.

En la noche de ayer comenzaron las primeras actuaciones musicales tanto en las casetas particulares, mayoría en el recinto, como en la Caseta Municipal. El convenio firmado entre AROCA y el Ayuntamiento de Rociana, llevó a la municipal la música de la orquesta AROCA pero también a la cantante Merchi que acudía acompañada del guitarrista Javier Flores. Todos ellos amenizaron la cena organizada, por primera vez, por la Asociación de Mujeres Isabel de Fonseca de la localidad.

Por su parte hoy la localidad ha celebrado su día de fiesta local coincidiendo con la onomástica de su patrón San Bartolomé Apóstol. Precisamente la imagen del Santo procesionará por las calles de la localidad a partir de las diez de esta noche, arropado por cientos de rocianeros.

Tras la recogida de la procesión, que se prevé en torno a las doce de la noche, la fiesta volverá a trasladarse al recinto ferial. Allí, la caseta municipal acogerá un concierto de Macarena Soto y Fernando Reinosa, participantes de la última edición de ‘Se llama Copla’, que dará comienzo a partir de la una de la madrugada.

A las dos, el grupo Caballito de Mar será el encargado de poner música en la caseta joven, mientras que el grupo local Voces del Pueblo hará lo propio en la Caseta del Casino. Ya a las cinco de la mañana esta caseta se convertirá en caseta joven con la actuación de la Nicolás Capelo Band.

Deja una respuesta

*