Aunque los más fiesteros prolongaron la primera noche de feria hasta la mañana del jueves, el recinto ferial de Rociana estuvo a pleno rendimiento durante todo el día de ayer.
Tras un año esperando la llegada de la feria, los rocianeros no perdieron la oportunidad de pasar el almuerzo y la sobremesa en sus casetas, disfrutando del vino y los productos de la tierra hasta bien entrada la noche.
La fiesta volvería al recinto a media noche. Y es que tras un breve descanso los rocianeros volvieron a llenar el recinto ferial. Desde las atracciones para los más pequeños hasta las casetas, la diversión era la nota predominante en todo el Real.
El ambiente festivo inundaba cada rincón del recinto. Algunas casetas, como la de la Sociedad Casino de Rociana, contaban con una orquesta para amenizar la noche. Desde sevillanas hasta las canciones más actuales, pasando por los clásicos imprescindibles en toda fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de todo tipo de música y baile.
La feria que comenzó la noche del miércoles tras la procesión del patrón y hasta ahora ha transcurrido con plena normalidad. No obstante, se prevé que aumente la asistencia durante el fin de semana.
A los rocianeros aún le quedan tres días por delante para disfrutar al máximo de su feria antes de que los fuegos artificiales anuncien su despedida hasta el año que viene.