PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2020

Los Reyes visitan a la Virgen del Rocío en su paso por Almonte

Condavisión | Almonte | 16:30 pm

Tras el congreso científico sobre el 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana, los Reyes de España se han acercado, sobre la una de la tarde, hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en la Plaza Virgen del Rocío de Almonte, para ver a la Blanca Paloma.

El motivo de esta visita ha sido la celebración del segundo Año Jubilar Mariano del Rocío, con motivo de la estancia de la Virgen del Rocío en Almonte. Además, este año tiene lugar la conmemoración del centenario de la concesión del título de Real por parte del Rey Alfonso XIII a la Hermandad Matriz de Almonte.

Esta ocasión ha sido muy especial para el municipio almonteño, ya que es la primera vez que consta la visita oficial de un monarca a la parroquia de la Asunción, donde permanecerá la Virgen del Rocío hasta el próximo 24 de mayo.

Sin duda ha sido una visita muy esperada donde vecinos, y vecinas han podido mostrar el cariño a la Casa Real. Eso sí, no sin antes, dejar un lugar para las anécdotas, ya que también destaca el detalle de la Asociación La Canariega, que ha obesequiado a los Don Felipe y Doña Letizia con un cesto de jabones de glicerina realizados por los usuarios del propio centro.

Deja un comentario

*