PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ene
2016

Los Reyes reparten ilusión en el CSIF y el Complejo Hospitalario

Condavisión | Provincia | 19:48 pm

Los Reyes Magos de Oriente han visitado esta mañana la sede del sindicato CSIF en la capital para recoger las cartas de los niños que todavía no habían podido enviarlas y escuchar sus peticiones para la noche del 5 de enero. Los más pequeños han podido fotografiarse con su Rey favorito mientras le entregaban la lista de deseos para este año.

Melchor, Gaspar y Baltasar también han querido obsequiar a los más de 200 niños que se han acercado a la sede de CSIF con juguetes y golosinas. Durante casi tres horas, Sus Majestades han repartido peluches, balones, coches, muñecas y muchos juegos que han despertado las sonrisas de los más pequeños.

Los Reyes Magos han asegurado, además, que mañana cumplirán puntualmente con su cita recorriendo las casas de Huelva para que los niños onubenses reciban sus regalos, siempre y cuando se hayan portado bien.

Antes de llegar a la sede de CSIF, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el área de Pediatría del Complejo Hospitalario Huelva para llevarles regalos a los niños que permanecen ingresados durante estos días. Además, les han dado cartas reales para que escriban en ellas sus deseos para la noche más mágica del año.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD