PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ene
2013

Los Reyes Magos repartieron en el Condado miles de regalos y caramelos

Condavisión | Provincia | 14:03 pm

Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron toda la jornada del sábado 5 de enero y la mañana del 6 de enero recorriendo en sus carrozas todos los pueblos del Condado. No estuvieron solos, los pajes y visires reales, la estrella de la ilusión y decenas de ayudantes los acompañaron en la dura tarea de repartir todo tipo de regalos entre los más pequeños de la comarca.

Rociana fue el pueblo más tempranero: los reyes comenzaron su itinerario en torno a las doce de la mañana, para concluir bien entrada la noche. Ya por la tarde, casi coincidían en el tiempo las cabalgatas de Villarrasa, Bollullos, La Palma, Manzanilla, Niebla, Bonares, Paterna, Hinojos y Almonte.

En La Palma del Condado, los Magos de Oriente han repartido este año entre los niños 22.500 juguetes, entre ellos 6.000 balones, y 2.000 kilos de caramelos.

En Bollullos, la estrella de Oriente fue la encargada de abrir la cabalgata, seguida de la carroza del Rey Melchor, de azul y plata, con estilo nevado. Tras el nacimiento que se ha reciclado y convertido este año como una gran bóveda de piedra se podía contemplar la un Trineo Gigante, rojo y dorado, con regalos en constante movimiento, donde se instaló el séquito infantil del rey Gaspar, que iba a continuación, estrenando un nuevo dosel, al igual que el rey Melchor.

También tuvieron cabalgata cada uno de los núcleos de población de Almonte. En la aldea de El Rocío los Reyes comenzaron su recorrido a las tres de la tarde, mientras que en Almonte lo haría justo una hora después. Por su parte en Matalascañas, la cabalgata salió por la mañana del día seis, al igual que en Chucena, Villalba del Alcor y Escacena del Campo.

Deja una respuesta

*