PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2016

Los regantes exigirán mañana a la Junta que revise el Plan de la Corona Norte

Condavisión | Provincia | 13:33 pm

La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado exigirá mañana miércoles en el Parlamento de Andalucía que la Junta de Andalucía revise el Plan de los Regadíos de la Corona Norte de Doñana.

Los manifestantes partirán desde las cinco localidades incluidas en la Plataforma (Moguer, Lucena del Puerto, Rociana del Condado, Almonte y Bonares) hasta la sede del Parlamento en Andalucía, concretamente en la calle Don Fadrique, para hacer ver a la Junta de Andalucía y que el Plan “tiene deficiencias que deben ser subsanadas”, ha explicado el presidente de la Plataforma, Cristóbal Picón.

Los vehículos de los manifestantes saldrán a partir de las 9.00 horas desde cada uno de los municipios y tomarán la A-49 hacia la capital hispalense. Está previsto que los agricultores inicien la manifestación frente al Parlamento a las 12.00 horas. El presidente de la Plataforma leerá el escrito que será entregado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y al presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán Sánchez.

Deja una respuesta

*