PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2022

Los regantes del Condado: ‘Queremos ser 100% compatibles con el medio ambiente’

Condavisión | Condado | 16:00 pm

Durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo en Lucena del Puerto, una reunión entre la formación política naranja con la Plataforma de Regadíos del Condado estando presente dos figuras claves a destacar como son María Ponce, coordinadora en Huelva y Senadora por Ciudadanos, además de Julio Díaz, Portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía.
Objetivo desde que llegan a las instituciones dar voz a los agricultores y que todas las administraciones cumplan con este colectivo.

Los regantes sostienen que ‘quieren ser 100% compatibles con el medio ambiente’, algo que siempre han perseguido, pero añaden que ‘el problema verdadero es la infraestructuras en la provincia, en concreto, en el Condado’. La agricultura del Condado siempre ha sido de primor, la más tecnológicamente preparada por ahorro de agua y de abono, entre otros, y no se está retratando tal y como es nuestra actividad en estos días, ha manifestado Macías.

Ponce manifiesta que en esta zona siempre se ha convivido con el parque, y todo ello viene a mejorar el trabajo de los agricultores, a dotarlos de seguridad jurídica, como también a poner en valor su trabajo, y a sobre todo, preservar Doñana.

Deja una respuesta

*