PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ago
2012

Los primeros cursos del Plan Agrupado de Formación Continua de la Diputación arrancarán a mediados de septiembre

Condavisión | Provincia | 12:25 pm

El Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación de Huelva pondrá en marcha a mediados de septiembre los primeros cursos incluidos dentro del Plan Agrupado de Formación Continua elaborado por la institución provincial para este año, que darán comienzo el próximo 17 de septiembre y finalizarán el 21 del mismo mes, y a los que en fechas sucesivas se irán sumando nuevas acciones formativas.

Concretamente, esa semana se ofrecerá un curso sobre ‘Paquete Libre-Office’, otro sobre ‘Aplicación Informática de la Nómina SIGEP’, y un tercero sobre ‘Disciplina Urbanístíca: Suelo No Urbanizable. Estado de la cuestión’.

Estas acciones formativas se organizan con el objetivo de facilitar el proceso continuo de modernización de las Entidades Locales de la Provincia y mejorar la calidad de los servicios que éstos prestan a la ciudadanía. De hecho, la finalidad del Plan es apoyar y asistir técnicamente a los Ayuntamientos y Mancomunidades de la provincia adheridos al programa, mediante acciones de formación y reciclaje de sus empleados públicos.

El plazo de inscripción para estos cursos permanecerá abierto hasta al menos cinco días antes del inicio de los mismos, y las personas interesadas lo único que tendrán que hacer para inscribirse será descargarse el modelo de Solicitud a través de la web de la Diputación de Huelva y remitirla una vez cumplimentada al correo electrónico facilitado.

Deja una respuesta

*