PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2014
Alicia Martínez ha destacado el interés del futuro presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, por este tipo de iniciativas

Los populares seguirán adelante hasta conseguir que se ejecute el Plan de Accesibilidad Residencial en Andalucía

Condavisión | Provincia | 19:25 pm

El Partido Popular calcula que 165.000 personas discapacitadas encuentran en nuestra Comunidad una dificultad real y física para acceder a su vivienda. En esta línea, el grupo parlamentario popular presentó en el Parlamento andaluz una proposición no de ley relativa al Plan de Accesibilidad Residencial en Andalucía, iniciativa rechazada por el Partido Socialista e Izquierda Unida. Según la parlamentaria andaluza popular por Sevilla, Alicia Martínez, ‘la razón de la negativa sólo puede encontrarse en que ambos grupos se oponen a todas las iniciativa del partido’.

Por otro lado, Martínez ha lamentado que socialistas e Izquierda Unida’ no sean capaces de ver que un plan de accesibilidad residencial generaría innumerables puestos de trabajo que, además generaría empleos para empresas constructores y para empresas que en esta comunidad se dedican incluso a la fabricación de ascensores’.

A pesar del rechazo mostrado por la proposición no de ley, el Partido Popular, ha asegurado la popular, ‘continuará dando la batalla’ ya que, ha incidido, es competencia de la Administración Pública destinar los recursos públicos a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas. En esta línea ha anunciado que el PP presentará mociones en las capitales de todas las provincias andaluzas.

Martínez se ha referido también al futuro presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla. La sevillana se ha mostrado convencido de que el actual Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ‘se muestra muy sensible con este tipo de iniciativas’ y no duda, que luchará porque ellas salgan adelante.

Deja una respuesta

*