PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
30
Sep
2014

Los populares se reúnen en Moguer para celebrar una junta directiva provincial

Condavisión | Provincia | 18:48 pm

Este mes de Septiembre arrancaba un nuevo curso político marcado por la celebración de las elecciones municipales en mayo de 2015. Teniendo esta cita muy presente, los populares celebraron en la tarde de ayer, en la localidad de Moguer, su primera Junta Directiva Provincial, un encuentro en el que, por norma, se analizan cuestiones de carácter interno de la formación.

En referencia a la cita electoral, antes de final de año, destacaba el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, los onubenses conocerán el nombre de todos los candidatos y candidatas populares a las elecciones.

En el caso de Moguer, aunque todavía no es oficial, todo parece indicar que Álvaro Burgos será el candidato moguereño a los comicios. Así lo daba también a entender el recientemente elegido presidente del PP local al afirmar que está dispuesto a aceptar lo que su pueblo y su formación política le propongab,

En otro orden de asuntos, cuestionado el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, por la sentencia del TC que avala la incompatibilidad entre ser alcalde de un municipio y parlamentario andaluz, González manifestó que su formación respeta y acata la ley, si bien «no están de acuerdo con el fondo del asunto de la norma».

Deja una respuesta

*