PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Mar
2012

Los populares buscan ‘el cambio’ en Bollullos

Condavisión | Almonte | 15:53 pm

El Partido Popular de Huelva cerró su agenda de ayer en Bollullos del Condado. En la casa de la Cultura de la localidad se llevó a cabo un mitin político en el que estuvo presente el cabeza de lista del PP de Huelva al Congreso, Pedro Rodríguez. En clave local, el concejal del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, Manolo Moreno, hablaba de cambio político necesario para realizar mejoras como la autovía Huelva-Cádiz.
Bollullos del Condado ha sido un pueblo tradicionalmente gobernado por la Izquierda, sin embargo, tras los últimos comicios tanto locales como nacionales, el Secretario General del Partido Popular de Bollullos, Adrián Moreno, cree que Bollullos se suma a la apuesta por el cambio.
En el mitin político Pedro Rodríguez centró su discurso en la no construcción del CHARE del Condado por parte del Partido Socialista, en los ERES del PSOE y sobre todo en el desprecio que, según el señor Rodríguez, ha estado sumida Huelva y toda su provincia por parte de la Junta de Andalucía socialista en los últimos 30 años.

Deja una respuesta

*