PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
May
2012

Los políticos supervisan la puesta a punto de La Aldea

Condavisión | Almonte | 14:14 pm

Ya sólo faltan unos días para que comience la Romería de El Rocío y esta mañana el grupo de Diputados del Partido Popular junto a parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte han estado supervisando las tareas de acondicionamiento para El Rocío.
En declaraciones a los diferentes medios de comunicación el portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, afirmó que ‘la Aldea se encuentra mejor que ningún año gracias al trabajo del Equipo de Gobierno durante no sólo unos meses’, a la vez que también quiso reclamar a la diputación provincial un plan de promoción turístico durante todo el año.
De la misma forma el Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias arrojó algunos datos sobre el Plan Aldea, que se pondrá en activo el día 23 y que durará hasta el martes 29 aunque todavía no se conocen el número de efectivos que trabajarán en dicho plan.
A falta de conocer más detalles sobre el Plan Aldea, el Alcalde de Almonte avisó que habrá pocas novedades respecto al pasado año. Del mismo modo desde el Ayuntamiento de Almonte se prevé que la cifra de romeros que pasen por la Romería de El Rocío en este año 2012 sea muy similar a la de la edición pasada.

Deja una respuesta

*