PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Sep
2022

Los palmerinos cierran unos días intensos disfrutando de una amplia programación durante su Real Feria

Condavisión | La Palma | 8:37 am

En La Palma del Condado se han vivido unos días muy intensos con el regreso de la Real Feria que en este año 2022 ha contado con una amplia programación de eventos organizados desde el propio consistorio palmerino.

Durante el viernes de feria, a partir de las 15.00 horas los palmerinos y visitantes han podido degustar una paella y refrescos gratis a cargo del ayuntamiento.

Una jornada que ha dejado tras de sí momentos de convivencia que eran muy ansiados por todos los vecinos.

Una de las citas más esperadas, era la actuación de la comparsa palmerina “La Calle del Guante” que también se ha celebrado durante el pasado viernes de feria en la Caseta Municipal.

Los componentes del grupo llevan a su querido municipio por bandera.

También cabe señalar dentro de esta variada programación, la celebración de XLVI Fiesta de la Vendimia del Condado dedicada a Alfonso X El Sabio.

Una ceremonia en la que Simoneta Gómez-Acebo ha sido nombrada Capataz de Honor y María de los Ángeles Félix Pinto ha sido coronada como Reina de la Vendimia.

Por su parte, el mantenedor del acto ha sido el director de la Fundación Centro de Estudios Andaluces, Tristán Pertíñez Blasco.

Este pasado lunes 19 de septiembre, La Palma del Condado ha puesto el broche de oro a su Real Feria 2022, culminando así unos días repletos de reencuentros, disfrute, emoción y celebración que se han vivido intensamente.

Deja una respuesta

*