PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
29
Mar
2015

Los palermos arropan a La Entrada Triunfal en Jerusalén en el Domingo de Ramos

Condavisión | Palos | 19:35 pm

A las siete de la tarde hacía su salida de la Iglesia Parroquial de San Jorge la Entrada Triunfal en Jerusalén y Cristo de Resucitado, conocida popularmente como la Borriquita.

Esta Asociación que desde el año 2012 se hizo cargo de la Estación de Penitencia de la imagen titular propiedad de la Parroquia ha visto como ha ido creciendo el acompañamiento en los últimos años, de manera que en este Domingo de Ramos ha sido más de medio centenar de personas los que han acompañado al paso en el inicio de su recorrido.

Un año marcado por el estreno del Guión de la Asociación, que se suma a la incorporación en el paso el pasado año de la palmera y del niño hebreo, este último donación del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Otra característica de la más joven de las devociones cofrades palermas es la cuadrilla de 25 costaleras que portan el paso del Cristo a las órdenes del capataz Manuel Vivas. La Banda Municipal de Música de la localidad es la encargada de poner la nota musical de esta estación de penitencia cuyo recorrido total alcanza las tres horas.

Deja una respuesta

*