PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jul
2012

Los niños de Bollullos disfrutan de las actividades que el Ayuntamiento ha programado en la piscina municipal

Condavisión | Bollullos | 16:54 pm

Con el objetivo de que los niños de Bollullos sigan aprendiendo durante los meses de verano, y que a la vez disfruten del merecido tiempo libre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha organizado distintas actividades en la Piscina Municipal.

Las mejoras llevadas a cabo en las instalaciones permiten a los distintos grupos ir rotando por las diferentes atracciones, que van desde castillos hinchables y camas elásticas hasta ejercicios de natación y clases de refuerzo e inglés.

Y es precisamente junto al aula de repaso donde se encuentra la zona de aquaplaning, una de las que más éxito está teniendo entre los pequeños, que se deslizan varios metros por una lona mojada mientras juegan y son regados por uno de los monitores. Y es que todos quieren pasárselo bien.

Pero también los mayores puieden gozar del agua, ya que para ellos están dirigidos una serie de cursos de verano de aquaterapia, gimnasia de mantenimiento y nado libre con el que pueden pasar los calurosos días del verano de una forma saludable.

Deja una respuesta

*