PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Dic
2013
La aldea del Rocío se convirtió el pasado sábado en el centro neurálgico de los aficionados al motor. La Asociación Moto Rocío celebraba la vigesimocuarta edición de su memorial por los caídos en accidentes de tráfico, un homenaje en el que se pone nombre y apellidos a las cifras de fallecidos en carretera.

Los motoristas recuerdan a los caídos en accidente en el XXIV Memorial MotoRocío

Condavisión | Almonte | 12:38 pm

Moteros procedentes de diversos puntos de España, en especial de Andalucía, aunque también de Valladolid, Toledo, Badajoz e incluso de Portugal acudieron a la cita que desde hace 24 años organiza la Asociación MotoRocío en la aldea.

Se trata de una reunión motera antigua en la que la convivencia y el recuerdo a los que fallecieron en accidente de tráfico, sea de moto o de cualquier otro vehículo, marcan toda la jornada.

La llegada e inscripción de participantes comenzó a las cinco de la tarde en la zona conocida como eucaliptal. Ya a las siete y media de la tarde la comitiva comenzó a dirigirse al santuario donde tendría lugar una misa en honor de los fallecidos.

Durante la celebración, familiares y amigos de los caídos en accidentes de tráfico pudieron rescatar con nombre y apellidos a sus personas queridas de las cifras y estadísticas. Tras finalizar la misa, todos se dirigieron a la capilla votiva de la aldea para hacer un último homenaje

Tras los actos religiosos, los asistentes pudieron disfrutar de una noche de convivencia en torno a una misma afición: las motos.

Deja una respuesta

*