PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Oct
2015

Los más pequeños protagonizan el IV Encuentro de Escuelas Ciclistas de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 12:14 pm

Jóvenes y pequeños han sido los protagonistas del Cuarto Encuentro de Escuelas Ciclistas celebrado en Hinojos. Más de un centenar de niños han formado parte de las diferentes pruebas dentro de un evento caracterizado por la diversión y la solidaridad.

El Circuito Provincial de Rally BTT Diputación de Huelva ha tenido continuidad este fin de semana con el Cuarto Encuentro de Escuelas Ciclistas de Hinojos. Un evento organizado por el Club Ciclista Local El Valle y en el que la diversión ha destacado por encima de la competición. Multitud de niños se han dado cita en la Avenida Reyes Católicos del municipio para participar en las diferentes pruebas programadas como la gymkhana o las carreras de cinta en bicicleta.

La novedad que ha incluido el Encuentro Ciclista este año ha sido la colaboración solidaria con la Obra Social Madre Coraje, con la entrega de un kilo de comida no perecedera o de ropa usada como vale de inscripción.

Tras la disputa de esta prueba, el Circuito Provincial de Rally BTT se cerrará el próximo 15 de noviembre con el Rally Cabezo de la Bella en Lepe. Una prueba en la que participarán el resto de categorías y que será puntuable también para el Ranking Andaluz de esta modalidad.

Deja una respuesta

*