PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
20
May
2016

Los marchadores de Valverde, listos para afrontar la III Trail local

Condavisión | Valverde | 10:19 am

Valverde celebrará la tercera edición del trail, disciplina deportiva en la que se mezcla atletismo y caminos rurales. Una prueba intensa que concentrará 48 kilómetros, de entre los que destacarán los famosos raspaeros valverdeños.

El evento deportivo viene adquiriendo fuerza en el municipio, ya que, en ediciones anteriores, aglutinó a un montante de 250 corredores venidos de diversos puntos de la geografía andaluza y nacional.

Gracias al trabajo conjunto del Club Marchadores local y el propio Consistorio, el deporte en Valverde sigue arraigando protagonismo, cobertura y difusión.

Para esta edición, la prueba contará con una sola distancia de 48 kilómetros que recorrerá los parajes más emblemáticos del municipio. Cada 5 kilómetros se establecerán avituallamientos, provistos de agua, bebidas isotónicas, plátanos, naranjas y pequeños bocadillos.

500 dorsales baremados hasta el próximo 23 de septiembre, queriéndose concentrar, en la medida de lo posible, a corredores de la provincia, debido a las puntuaciones que se conseguirán sumar al casillero de los marchadores pertenecientes a la liga provincial de trail onubense.

Una vez más, Valverde se apunta en su agenda una cita con el deporte.

Deja una respuesta

*