PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Mar
2016

Los Macías Bonaño protagonizan un final igualado en la XIII BTT de Valverde

Condavisión | Valverde | 17:13 pm

Alrededor de 600 ciclistas se dieron cita en la decimotercera Ruta BTT ‘Ciudad de Valverde’. El club local ‘El Cuarto Plato’ fue el encargado de organizar esta carrera muy marcada en el calendario para los aficionados al ciclismo ya que, además de ser la cuarta prueba del circuito provincial supuso el comienzo de la temporada del ranking andaluz de Maratón BTT.

Las inmediaciones de la Feria de Muestras fue el lugar de reunión de los corredores para iniciar la maratón ciclista de 70 kilómetros. Los primeros metros de la prueba, más apacibles por suelo urbano, nada tuvieron que ver con el resto del circuito. Al igual que en anteriores actividades deportivas, las dehesas, rutas pedregosas y de gran desnivel propias de la localidad volvieron a servir de acompañantes a los deportistas, conformando uno de sus principales atractivos.

En un final muy ajustado, el onubense José Carlos Macías Bonaño se impuso con un tiempo de 3 horas y 12 minutos, tan solo un segundo por delante de su hermano Francisco Javier, mientras que Beatriz Gallego fue la vencedora entre las féminas. Este próximo fin de semana, la localidad sevillana de Guadalcanal será sede de la segunda prueba del ranking andaluz de maratón, mientras que el circuito onubense de esta modalidad se tomará un descanso hasta junio, cuando se reanude en Rociana.

 

Deja una respuesta

*