PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2020

Los jóvenes renuevan su juramento ante la Virgen de los Remedios

Condavisión | Villarrasa | 15:16 pm

Los jóvenes de entre 14 y 18 años de Villarrasa han renovado el juramento ante la Virgen de los Remedios como parte de la antesala de los cultos por la festividad de la Virgen.

Estos jóvenes ratifican así su pertenencia a la Hermandad y su fe a esta devoción que cobra en Villarrasa un cariz muy familiar. «Esto fue una iniciativa de la hermandad hace aproximadamente 25 años porque consideró que un alma importante dentro de esta hermandad son los jóvenes» ha explicado el teniente de Hermano Mayor, Antonio Roldán.

En total, 35 jóvenes han renovado su juramento ante la patrona de Villarrasa, la Virgen de los Remedios. Una cantera de devociones que sin duda sabrá transmitir la fe de Villarrasa a futuras generaciones.

«Hemos venido la mayor parte de nuestra quinta», ha celebrado Antonio Palanco, hermano de la Hermandad de la Virgen de los Remedios. «Me esperaba menos gente pero no, nos hemos comprometido todos los chavales y hemos estado aquí acudiendo a la cita».

Un compromiso que se ha revalidado con este juramento y que se mantendrá a lo largo de los años gracias a la devoción que sienten los villarraseros por su patrona.

Deja un comentario

*