PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
30
Ene
2015

Los jóvenes populares muestran su apoyo a la Plataforma de Regadíos del Condado

Condavisión | Almonte | 10:04 am

El grupo de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Almonte ha llevado a cabo durante el mes de enero una serie de actividades en apoyo a la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado. Aseguran, que éste, es un problema de todos. Una serie de iniciativas con la que pretenden concienciar a la población de los problemas que están teniendo los agricultores. Afirman que es un problema de todos y que el agua, no tiene color.

El presidente de Nuevas Generaciones  que con esta serie de actividades han querido sensibilizar a los ciudadanos sobre este tema, porque defienden que para los jóvenes, ‘el trabajo de hoy y el esfuerzo diario permitirá obtener mejores frutos en el futuro’.

El primer acto al que acudieron fue la manifestación masiva del pasado 15 de enero en Huelva, más tarde hicieron una visita a diferentes empresas agrícolas del municipio.

Repartieron un total de 1000 kilos de fruta. Después de esta acción, los jóvenes del grupo popular tuvieron una reunión con Cristóbal Picón, presidente de la Plataforma en Defensa de los Regadíos y con Juan Mato, representante de los agricultores de Almonte.

Los jóvenes anunciaron que continuarán llevando a cabo acciones para intentar mejorar cualquier aspecto susceptible de mejora, en Almonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD