PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2021

Los jóvenes de la Palma podrán optar al Programa de Prácticas que pone en marcha la concejalía de juventud

Condavisión | La Palma | 12:48 pm

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha iniciado el programa de practicas dirigido especialmente a los más jóvenes de la localidad.

Se trata de un programa que pretende poner en marcha las prácticas en empresas palmerinas o en el propio consistorio para jóvenes estudiantes universitarios o de formación profesional.

Además cabe destacar que este programa de prácticas no solo se realiza en época estival, sino que está activo durante todo el año.

Una oportunidad para tener el primer contacto en el ámbito laboral y que acerca a los más jóvenes a la realidad que pueden vivir en algunas de las áreas de trabajo dispuestas para estas prácticas.

El programa de prácticas de La Palma del Condado pretende beneficiar a los jóvenes y brindarles el apoyo necesario para adquirir experiencia profesional además de remunerar este periodo de formación y aprendizaje de carácter profesional con una duración prevista de 3 meses.

Por el momento, el punto informador y base de los requisitos, para todas las personas que deseen solicitar este servicio, seguirá siendo la propia área de juventud.

Deja una respuesta

*