PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
May
2020

Los iliplenses, a la espera de saber cómo celebrar los cultos al patrón

Condavisión | Niebla | 13:49 pm

Sensación de vacío es lo que sienten los iliplenses al verse suspendida la romería de la Virgen del Pino, que iba a celebrarse la semana pasada. El programa Entrecalle ha querido conocer de primera mano los testimonios de los miembros de la Junta Directiva de la hermandad patronal.

El presidente de la corporación, Manuel Vizcaíno, nos comentaba los entresijos que rodean a esta fiesta, el orden de actos durante la romería y el sentimiento general de los iliplenses. También ha subrayado que la hermandad está a la espera de saber si podrán celebrar los cultos al patrón San Walabonso en el mes de junio.

Por otro lado, la vicepresidenta, Inés María Fernández, nos ha querido contar sobre la organización del desfile romero y sus sensaciones al ocupar el cargo de hermana mayor hace dos años.

Mientras, la tesorera de la corporación, María Vizcaíno, nos hablaba sobre cómo afecta la situación en lo económico a la hermandad.

Noche, en definitiva, de sentimientos encontrados es la que ha tenido lugar este pasado viernes donde seguimos recorriendo las fiestas y cruces de la comarca en nuestra televisión.

Deja un comentario

*