PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
4
May
2020

Los hermanos de la calle La Fuente muestran sus pareceres en Entrecalle

Condavisión | Rociana | 14:03 pm

El sentimiento calatrava ha protagonizado el programa Entrecalle del pasado jueves. Los hermanos de la Santa Cruz de la Calle La Fuente han hecho un repaso por sus fiestas y mostrado sus sensaciones en estos días donde los festejos se han visto suspendidos a causa de la pandemia.

El presidente de la Asociación, Rafael Rojas, nos ha hecho un recorrido por los actos y cultos previstos, así como el sentir general calatrava. Por otro lado, el prioste, José Carlos Medina, nos ha hablado de lo que supone este cargo de puesta a punto de todos los actos, y la ayuda indispensable de la juventud crucera.

En la segunda parte de este espacio cofrade, hemos vivido testimonios más personales. La hermana mayor 2020, María Isabel García, nos relataba emocionada su sentir en estos días, pero mantiene la esperanza de vivir las fiestas de 2021 con la misma ilusión.

Del mismo modo, Manoli Macías, reina de las fiestas, ha visto cómo la asociación ha prorrogado su reinado para que el próximo año pueda ostentarlo en los actos más importantes de su cruz, y nos ha contado cómo vive su familia estas fiestas cruceras.

Seguimos recorriendo en Entrecalle todas las cruces de la comarca. No te pierdas este espacio especial para recordar juntos estas fiestas primaverales durante este mes de mayo en Condavisión.

Deja un comentario

*