- Condavisión - https://www.condavision.es -

Los frutos rojos se convertirán en «Embajadores de Huelva» en la nueva edición de Diputación

Tras el «éxito» de la primera campaña, la Diputación vuelve a poner en marcha una nueva edición de la iniciativa ‘Embajadores de Huelva’ que convertirá de nuevo a los camiones que recorren el continente europeo durante la campaña fresera en soportes publicitarios de los atractivos turísticos de la provincia.

Según ha informado la Diputación en una nota, se ha puesto en marcha un concurso para que se presenten las empresas de publicidad interesadas en llevar a cabo la gestión de dicha campaña, cuyo presupuesto es de 72.479 euros, de los que 30.000,00 euros irán destinados a las empresas de transporte seleccionadas a razón de 500 euros por vehículo serigrafiado con la imagen de Huelva, y 42.479,00 euros se emplearán para sufragar la totalidad de los gastos que supongan la correcta realización del resto de las actuaciones establecidas en el contrato.

El plazo para optar a la realización de la campaña concluye el 22 de febrero y toda la información, así como la documentación necesaria para concurrir a las licitaciones, pueden ser consultados en el Perfil del Contratante de la página web de la Diputación. El plazo máximo de ejecución de este contrato será el 30 de junio de 2017, siendo el plazo máximo para serigrafiar los vehículos el 30 de marzo de 2017.

‘Embajadores de Huelva’ es una campaña de promoción publicitaria que trata de «trasladar todo lo bueno que atesora esta provincia y sus enormes atractivos, como son su clima y medioambiente privilegiado, la riqueza cultural y el patrimonio histórico y la gastronomía, una de las joyas de la corona de la provincia, de la que los frutos rojos son grandes embajadores», según resalta la Diputación.

El sector de los frutos rojos, «uno de los pilares económicos más importantes de la provincia», vende en el extranjero el 90 por ciento de su producción, unas cifras que convierten a Huelva en la segunda provincia exportadora de Andalucía. Por esta razón, la Diputación ha querido aunar fuerzas con el sector para promocionar la marca Huelva, convirtiéndolo en embajadores de la provincia.