PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jun
2015

Los Extrabajadores del hotel Tierra Mar vuelven a concentrarse ante las puertas del antiguo hotel

Condavisión | Almonte | 13:16 pm

Siguiendo con el calendario de concentraciones para denunciar la dramática situación que muchos de ellos atraviesan, el pasado sábado a las 10 de la mañana se citaron ante las puertas del antiguo Hotel Tierra Mar. Lo hacían con un objetivo claro, encontrar una solución.

Aseguran que la empresa efectuó un cierre patronal ilegal el día 31 de octubre de 2012 y ha abierto con distinto nombre sin cumplir con las sentencias judiciales de los juzgados. Después de 3 años, los 87 trabajadores despedidos exigen su readmisión tras la reapertura del establecimiento hotelero el pasado 12 de junio, bajo la dirección de otra empresa.

Reclaman la responsabilidad de todas las entidades que desarrollan su actividad en el antiguo Hotel Tierra Mar, por incumplimiento, dicen, del Estatuto de los trabajadores en su artículo 44. Por otro lado, los portavoces de los extrabajadores del Tierra Mar, agradecían el apoyo del anterior equipo de gobierno popular y de Izquierda Unida. Tienen previsto concentrarse cada sábado a las puertas del hotel hasta conseguir una solución.

Deja una respuesta

*