PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
9
Sep
2014

Los estudiantes de Valverde se beneficiarán de un 30% de descuento en el billete de autobús de Damas

Condavisión | Valverde | 12:04 pm

Los estudiantes de Valverde del Camino que cursen sus estudien en Huelva o Sevilla se beneficiarán de una reducción del 30 por ciento del precio del billete cuando viajen en un autobús de la empresa DAMAS. Una medida que se pondrá en marcha de forma inmediata gracias al convenio de colaboración rubricado en la tarde de ayer entre el equipo de gobierno popular y la empresa DAMAS S.L

A partir del lunes próximo se podrá expedir el carnet joven en la Casa de la Juventud de Valverde. Los únicos requisitos que tienen que cumplir los jóvenes son ser menores de 30 años y tener el centro de estudios en la capital onubense Huelva o en Sevilla. Deberán llevar consigo el DNI así como algún documento que acredite que están estudiando.

Para obtener el descuento los estudiantes sólo tendrán que presentar el Carnet Joven de Transporte acompañado del DNI en el momento de la emisión del billete, lo que acarreará automáticamente una rebaja del 30% en el precio oficial que esté fijado para el desplazamiento.

El carnet estará vigente a efectos del descuento hasta el 30 de junio.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD