PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Ene
2017

Los equipos del Condado encaran la 21 jornada de la primera andaluza onubense

Condavisión | Provincia | 9:39 am

Esta misma noche, se abrirá una nueva jornada en la primera andaluza del fútbol onubense, con el encuentro que disputan el Trigueros y el Atlético Cortegana.

Ya para el domingo, se jugarán el resto de partidos, destacando los enfrentamientos de los conjuntos del Condado.

El mejor posicionado, el Almonte, copa el séptimo lugar en la tabla, con un total de 30 puntos en el casillero. El objetivo no es otro que el de prolongar la racha de resultados positivos, con una victoria en casa del colista, la Unión Deportiva Aracena.

El Bollullos Club de Fútbol se enfrenta al Moguer Club Deportivo. Con sólo dos puntos por debajo del Almonte, el equipo bollullero tratará de reforzar su imagen como local. A las 5 menos cuarto de la tarde del domingo, los de socio lucharán por seguir escalando puestos en la clasificación.

Y en última instancia, Club Deportivo Bonares y Club Deportivo Iliplense, con sólo 4 puntos de diferencia, intentarán hacerse con el encuentro.

Desde las 5 y media de la tarde, bonariegos e iliplenses, posicionados en duodécimo y décimo cuarto lugar, respectivamente, disputarán un partido, a priori, igualado y competido.

El grupo 7 de la primera andaluza del fútbol onubense sigue su curso, con un Almonte que toma ventaja con respecto al resto de conjuntos del Condado.

Deja una respuesta

*